Cuidar de ti es nuestra prioridad.
Quiénes somos
Somos Érika y Beatriz, psicólogas sanitarias, compañeras y amigas. La psicología nos unió hace ya más de diez años y en todo este tiempo siempre habíamos fantaseado con la idea de crear un proyecto común, donde la cercanía y la conexión con nuestros pacientes fueran los pilares principales.
Trabajamos desde un enfoque integrador, teniendo en cuenta las características y necesidades de cada persona de forma individualizada, adaptándonos a cada uno de vosotros.
Nuestro enfoque terapéutico considera a la persona en su totalidad: mente, cuerpo, pensamientos, emociones, contexto y su historia de vida, no solo la crisis que estás atravesando en este momento. Para nosotras, lo más importante es acompañarte en el proceso de resolver tus necesidades, teniendo en cuenta todos los aspectos que conforman quién eres.
Contamos con técnicas y recursos para lograr vuestros objetivos y resultados, pero lo más importante para nosotras es el vínculo con la persona, por eso, nos esforzamos en relacionarnos contigo de manera auténtica y compasiva.
Nuestro objetivo es que sientas Caos&Calma como tu refugio.

Érika
Cuando tenía 10 años hubo una persona que cambió mi vida y la de mi familia, su presencia, su empatía e incondicionalidad hizo que yo quisiera ser esa luz en los momentos de oscuridad de otras personas cuando fuese adulta. Ella era psicóloga y me inspiró a seguir sus pasos…En ese momento decidí que acompañaría a personas en momentos difíciles, que sería sostén y abrigo en los momentos más fríos.
Por ello creo en el poder sanador de estar, de sostener y acompañar con cercanía, sin juicios y desde el respeto y la admiración más profunda a esas personas que deciden dejarme entrar en sus vidas para acompañarlos.
Me considero una persona tranquila, humilde y cercana y eso es lo que ofrezco en mis sesiones, que los pacientes se sientan en calma y libres para poder SER en esencia y sin condiciones. Donde sentirse arropados, validados y seguros. Donde encontrar refugio cuando no sabes hacia donde ir.
Beatriz
Desde muy pequeña descubrí que mi vocación era acompañar y ayudar a los demás. Ser psicóloga es para mi mucho más que una profesión, es una forma de estar en el mundo y de conectar con las personas desde la empatía y el respeto.
En mí conviven diferentes partes que están presentes en mis sesiones: una parte cuidadora, empática y compasiva, que me permite estar presente en los procesos terapéuticos con sensibilidad y cercanía. Soy una persona curiosa, observadora, risueña e inquieta, cualidades que me ayudan a comprender mejor a cada persona, a poder explorar con ella nuevas perspectivas y buscar juntas nuevas formas de mirar y avanzar.
Creo en la importancia de un vínculo terapéutico cercano y humano, donde puedas sentirte escuchado, comprendido y acompañado sin juicios.